¡Hola, Lorena! Bienvenida a
planDisney y qué buena idea tomarse un día de descanso a la mitad del viaje. Muchísimas personas intentan hacer parques todos los días y terminan agotadas, así que creo que tu plan tiene muchísimo sentido.
Si me preguntas cómo organizaría esos cuatro días de parques, yo lo haría exactamente así:
Sábado:
Animal KingdomDomingo:
EPCOTLunes: Descanso
Martes:
Magic KingdomMiércoles:
Hollywood StudiosLa razón principal es que personalmente suelo evitar EPCOT los sábados. Es un parque muy popular entre visitantes locales, especialmente los fines de semana, por lo que normalmente se me hace más agradable visitarlo en domingo.
También me gusta mucho empezar el viaje con Animal Kingdom. Es un parque precioso, con un ritmo un poco más relajado y perfecto para ir entrando en modo vacaciones. Además, si llegan el viernes por la tarde, probablemente agradecerán un primer día menos intenso que Magic Kingdom.
Después del día de descanso, dejaría Magic Kingdom para el martes. He notado que es un poco más tranquilo entre semana y, siendo el parque con mayor cantidad de atracciones, siempre se agradece cualquier reducción en las multitudes. Además, van a llegar descansados después del lunes y podrán aprovechar muchísimo mejor el día.
Finalmente, cerraría con Hollywood Studios el miércoles. Es un parque relativamente fácil de recorrer en un día y una excelente manera de terminar las vacaciones con experiencias increíbles como Star Wars: Galaxy's Edge, Mickey & Minnie's Runaway Railway y Toy Story Land.
Creo sinceramente que con ese orden tendrás una combinación muy equilibrada de parques, niveles de energía y afluencia. ¡Ya falta muy poco para tu viaje!
Abrazos,
Ana Paula